Tenn Brillante fue lanzado a principios de 2009 y desde entonces ha obtenido unos resultados excelentes convirtiéndose ya en la quinta referencia dentro del mercado de limpiadores universales y llegando a más de 600.000 hogares españoles.
Ahora la familia Tenn Brillante crece para dar solución a todos, con dos nuevos productos específicos para diferentes superficies: Baño y Madera o Parquet.
Tras el éxito de la primera campaña de Tenn Brillante realizada por la empresa Trend ahora da a probar sus nuevos limpiadores Tenn Brillante Baño y Tenn Brillante Maderas en la plataforma bopki (www.bopki.es/tenn).
Según Amalia Cervantes, Group Product Manager de Henkel Ibérica, “con estos lanzamientos teníamos claro que debíamos contar con una campaña de marketing boca-oreja porque es un producto que realmente convence a quien lo prueba. Decidimos escoger a 5.000 consumidores que recibirán el kit para probar y dar a conocer entre sus contactos el nuevo Tenn Brillante Baño o Tenn Brillante Maderas”.
Durante esta nueva campaña, la marca recogerá la valoración y sugerencias de sus embajadores de marca a través de los múltiples canales de diálogo que Trend pone a su disposición. La activación de las participantes logra un elevado efecto exponencial en recomendaciones y conversaciones C-to-C (consumer to consumer) y que le distingue de la publicidad convencional. Se dinamizarán un mínimo de 600.000 conversaciones sobre la marca en el entorno familiar y social de los participantes elegidos. La campaña se medirá externamente con ifwom (www.ifwom.es), empresa colaboradora de la Business School ESCP-Europe.
Bopki, fundado en 2009 por Trend, es una comunidad de marketing participativo, miembro oficial de la Word of Mouth Marketing Association (WOMMA).