Dos meses de promoción, casi 8.000 tarjetas recibidas y más de 1.000 puntos de venta involucrados en toda España. Estas son las cifras del concurso lanzado por Marlene, la marca de los frutos que los 5.600 socios del Consorcio VOG cultivan en Alto Adige / Südtirol.
Concluyó con excelentes resultados el divertido concurso Marlene, que del 7 de febrero al 10 de abril de 2011 contó con la participación de más de 1.000 puntos de venta y miles de consumidores en toda España.
En los pasados días se sortearon los nombres de los afortunados ganadores de los fantásticos premios de esta iniciativa. La primera premiada, Ana Rodriguez Méndez de Vecindario, en Las Palmas de Gran Canaria, ganó un cheque por valor de 2.500 euros, mientras que los demás se adjudicaron 10 iPod shuffle, 10 iPod nano, 5 iPhone 4. La misma ‘buena suerte’ les ha tocado también a los fruteros donde se realizaron las compras ganadoras: ellos también se vieron recompensados con los mismos premios. Por lo tanto, también en este caso el premio más importante recayó en Las Palmas, al gerente del punto de venta SPAR Casa Pastores II de Vecindario.
Además de los dos ganadores del premio más sustancioso, el concurso premió a otros 25 consumidores y otros tantos fruteros, cuyos nombres fueron sorteados entre los más de 8.000 que tentaron la suerte con Marlene. Un número que demuestra la gran aceptación entre los españoles de esta marca que desde 2007 ha sabido conquistar la simpatía y la apreciación de los consumidores españoles, también gracias al apoyo de una sólida red comercial.
“Las iniciativas de Marlene en España siempre prevén un papel activo de nuestros socios en los mercados mayoristas y la red de fruterías. También gracias a la acción de nuestra red de distribución, que conoce bien nuestro producto y sus cualidades, el consumidor es capaz de reconocer y apreciar nuestras manzanas y participa con entusiasmo en las actividades promocionales” manifestó Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG, propietario de la marca Marlene.