El grupo Acesur cierra 2010 con un incremento de las exportaciones del 23% en litros envasados, lo que supone una cifra superior los 31 millones de litros envasados.
La iniciativa exportadora de Acesur sigue dando pasos firmes por los mercados exteriores, tal y como evidencian las distintas visitas o actividades promocionales que se han sucedido en los últimos meses, en países tan lejanos como Irán, Egipto, China o Myanmar.
Estos países están cada vez más cerca de Acesur gracias a los puentes creados a través de los distribuidores locales y las iniciativas comerciales que acercan productos tan españoles como el aceite de oliva a consumidores de todo el mundo que saben apreciar este producto de la excelencia de nuestras tierras.
Así, con un volumen actual de ventas de 500.000 litros, Irán está en el top 15 de países donde se comercializa La Española, teniendo como objetivo situarla entre los 10 principales países en el 2011.
La actividad promocional y las ventas de La Española en Egipto no se han visto afectadas por la complicada situación que ha atravesado el país recientemente. Así, ha sido todo un éxito la promoción realizada en supermercados de Egipto con un estuche regalo que incluía una botella de La Española de 1/2lt, junto a dos packs de pasta y una cuchara especial para servir la pasta.