Bajo el lema “Atrévete a ser tierno”, la marca de chocolates Milka presenta su nueva campaña que se caracteriza por una apuesta por la ternura.
Durante años, Milka se ha conocido por su famosa vaca lila. Hoy, da un giro a su comunicación para posicionar el chocolate como un factor socializador, como un momento para compartir, para la complicidad, como un reto para sacar nuestro lado más tierno, sea cual sea el momento que vivimos. Así, la ternura se convierte en motor de esta nueva campaña y en el motor de un nuevo comportamiento.
La nueva campaña narra cómo años atrás nació en los Alpes una vaca lila, “la cual no sabía nada de matemáticas ni tampoco de juegos de mesa”. Pero, eso sí, “tenía un gran talento para dar empujoncitos a la gente”, y animarles, así, a que todos sean un poco más tiernos, afirman fuentes de la compañía.
Amparo Vázquez, de Milka, explica que “el spot refleja ese empujoncito que a veces nos hace falta a todos para mostrar a la gente nuestros sentimientos, ese gesto que saca lo mejor de nosotros mismos. Estamos convencidos de que todos nos sentiríamos mejor si fuéramos un poco más tiernos con los demás, por eso desde Milka queremos animar a todos a que lo hagan”.