PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 18 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Milka centra su nueva campaña en la ternura

15/02/2011
en Empresas

Bajo el lema “Atrévete a ser tierno”, la marca de chocolates Milka presenta su nueva campaña que se caracteriza por una apuesta por la ternura.

 

Durante años, Milka se ha conocido por su famosa vaca lila. Hoy, da un giro a su comunicación para posicionar el chocolate como un factor socializador, como un momento para compartir, para la complicidad, como un reto para sacar nuestro lado más tierno, sea cual sea el momento que vivimos. Así, la ternura se convierte en motor de esta nueva campaña y en el motor de un nuevo comportamiento.

 

La nueva campaña narra cómo años atrás nació en los Alpes una vaca lila, “la cual no sabía nada de matemáticas ni tampoco de juegos de mesa”. Pero, eso sí, “tenía un gran talento para dar empujoncitos a la gente”, y animarles, así, a que todos sean un poco más tiernos, afirman fuentes de la compañía.

 

Amparo Vázquez, de Milka, explica que “el spot refleja ese empujoncito que a veces nos hace falta a todos para mostrar a la gente nuestros sentimientos, ese gesto que saca lo mejor de nosotros mismos. Estamos convencidos de que todos nos sentiríamos mejor si fuéramos un poco más tiernos con los demás, por eso desde Milka queremos animar a todos a que lo hagan”.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour
Distribución

Carrefour y Couche-Tard rompen las negociaciones para una posible fusión

18/01/2021

Carrefour y el grupo canadiense Couche-Tard han roto las negociaciones para una posible adquisición del retailer francés “a la luz...

Retos y tendencias que marcarán la actividad del sector agroalimentario en 2021
Alimentación

Retos y tendencias que marcarán la actividad del sector agroalimentario en 2021

18/01/2021

La industria agroalimentaria afronta un contexto de constante transformación. La influencia cada vez mayor de los avances tecnológicos, la búsqueda...

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Carrefour

Carrefour y Couche-Tard rompen las negociaciones para una posible fusión

18/01/2021
Retos y tendencias que marcarán la actividad del sector agroalimentario en 2021

Retos y tendencias que marcarán la actividad del sector agroalimentario en 2021

18/01/2021
Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies