El Consejo de Productos del Mar de Noruega quiere fomentar la presencia del Salmón Noruego en la alimentación de toda la familia, apoyándose en los contrastados beneficios que tiene este producto para los consumidores, por su excelente perfil nutricional y su Omega 3.
La campaña “Tu Mejor Secreto” ha apostado por un código cercano y familiar, vehiculando la información a través de una prescriptora, un ama de casa, que presenta soluciones accesibles para poder conseguir que toda la familia coma pescado, con especial incidencia en los niños, para los que el Salmón Noruego es especialmente interesante, por su atractivo color, su ausencia de espinas y su sabor.
Norge ha apostado por crear soluciones sencillas al alcance de todos en su nueva comunicación. Los spots realizados van a permitir trasladar hasta los hogares españoles ideas muy básicas, que pueden representar opciones de consumo en sí mismas, o servir para inspirar otras recetas. Las posibilidades de cortes que ofrece el Salmón Noruego son la base para infinidad de presentaciones, tanto en hogares como en restauración. Fácil de pelar y desespinar, permite pensar en múltiples troceados, adaptándose a cada tipo de plato.
Salmón Noruego con pasta, en brochetas o con arroz son los tres argumentos que aparecen en los ocho anuncios de la campaña, que estarán en las principales cadenas de televisión de ámbito nacional a partir del día 19 de noviembre. En total, el plan de medios incluye 823 pases de los spots en los medios citados.
El mensaje de la campaña “Tu Mejor Secreto” se dirige, básicamente, a dos colectivos. Por un lado, los más jóvenes y, por el otro, los responsables de la alimentación en el hogar. Siendo target el público joven, la necesidad de trasladar el mensaje a los medios digitales ha sido colmada con una campaña de un mes de duración en los principales buscadores online. Para los compradores domésticos se va a poner en marcha una acción en punto de venta que contempla la creación de materiales específicos que serán distribuidos en las principales superficies comerciales de todo el país, a partir del mes de diciembre.