Grupo El árbol abre un nuevo supermercado en la localidad palentina de Aguilar de Campoo, con importantes novedades en cuestiones clave como la funcionalidad con espacios modernos y luminosos que facilitan la compra a los clientes y que dan especial protagonismo a las secciones de producto fresco -panadería, frutería, pescadería, carnicería y charcutería-, una imagen sencilla y moderna y una política comercial acorde con las necesidades de los clientes, con los mejores precios del sector.
A partir de mañana 16 de junio los clientes de este supermercado El árbol de Aguilar de Campoo podrán disfrutar de la campaña ‘No es un cambio, es una revolución’, con la que El árbol se compromete a ofrecer los precios más competitivos del mercado. Una propuesta que incluye una compra fácil en la que la libertad de elección de producto y marca es una de sus grandes ventajas, además de la opción de la marca propia ‘Super’, sinónimo de calidad al mejor precio.
El establecimiento de Aguilar de Campoo, con un equipo de 17 profesionales, completa su oferta con todos los servicios tradicionales de los Supermercados El árbol como horno propio y servicio a domicilio gratuito.
El árbol inicia en Arriondas una ‘revolución’ con un supermercado atractivo y funcional, una imagen moderna y los mejores precios Juan Pascual, consejero delegado de El árbol:
‘En Asturias no hemos hecho un cambio, hemos iniciado una nueva etapa con la propuesta de compra más fácil, moderna y atractiva” en la compañía, con importantes cambios en cuanto al modelo de establecimiento -más atractivo y funcional-, a la imagen corporativa – sencilla y moderna-, y a una propuesta comercial para los clientes basada en tres grandes pilares, los mejores precios del sector, variedad y calidad de productos frescos y libertad de elección de marcas tradicionales, además de la marca propia ‘Super’.
La localidad asturiana de Arriondas ha sido la elegida para iniciar esta nueva etapa, con la apertura de un Supermercado El árbol con importantes novedades en cuestiones clave como la funcionalidad con espacios modernos y luminosos que facilitan la compra a los clientes y que dan especial protagonismo a las secciones de producto fresco –panadería, frutería, pescadería, carnicería y charcutería–, una imagen sencilla y moderna y una política comercial acorde con las necesidades de los clientes, con los mejore precios del sector.