El pasado día 26 se entregaron los premios a los ganadores de la Exposición Las Estrellas con más Impulso a los mejores productos del canal impulso en las categorías de Caramelos y chicles, Chocolates, Snacks y Otros productos de impulso. Los productos ganadores han sido:
– Categoría Caramelos y Chicles: Trident Senses. Cadbury España, S.L.
– Categoría Chocolates: Kit Kat Senses. Nestlé España, S.A.
– Snacks: Rufinos. Primar Ibérica
– Otros productos de impulso: Turrodelia de Jijona. Hijos de Manuel Picó Lloréns
Esta exposición, organizada por la Federación Española de Asociaciones del Dulce (FEAD) y la Asociación Nacional de Fabricantes de Patatas Fritas y Productos de Aperitivo (AEPA) junto con Alimentaria, fue uno de los puntos fuertes del Salón. En las 10 vitrinas de la exposición, 11 empresas expositoras de Mundidulce y Multiproducto pudieron exhibir un total de 55 productos estrella del Canal Impulso. La buena ubicación de esta exposición (isla central de MUNDIDULCE) generó tal valor añadido a los productos que lo convierten en un aliciente en este tipo de Ferias, tanto para expositores como para visitantes.
Las estrellas con más impulso no es una exposición más, sino un punto de encuentro entre visitantes y expositores, dónde durante 5 días permite identificar fácilmente productos ya existentes o con gran potencial para ser introducidos en el canal impulso.