El grupo logístico Traiglefer ha generado un volumen de negocio superior a 28 millones de euros durante 2009, facturación similar a la lograda durante el ejercicio anterior.
Estas cifras están en línea de las previsiones realizadas para el ejercicio pasado, donde la compañía pudo mitigar el efecto producido por la caída de volúmenes, a través de la puesta en marcha de nuevos proyectos.
“En un año que se ha caracterizado por una fuerte crisis económica y que ha afectado ampliamente al sector del transporte y la logística, entendemos nuestros resultados como acorde al presupuesto, e incluso han resultado mejores que los del ejercicio 2008, donde al contar con flota propia notamos los efectos que tuvo la rápida subida del precio del gas oil”, aseguran desde la propia empresa.
La compañía incrementó sus inversiones en innovación y nuevas tecnologías, con el objetivo de incrementar la mejora del servicio al cliente, así como lograr una reducción de los costes operativos.
Además, incrementó sus actividades en la zona norte del país, con la apertura de unas nuevas instalaciones en Lugo, que cuentan con una superficie de almacenaje de de 4.000 metros cuadrados y cuyas actividades están focalizadas principalmente para aquellos clientes del sector de la alimentación.