El Grupo Borges lanza este mes una nueva campaña promocional global para su marca de palomitas para microondas Popitas, que contará con una campaña con anuncios en televisión y revistas, acciones en redes sociales de Internet, una web promocional y degustaciones en puntos de venta.
El objetivo de esta campaña es doble: por un lado, fidelizar a los consumidores habituales y, por otro, ampliar el público potencial creando nuevos momentos de consumo de palomitas asociados con actividades como ver deportes por la tele o jugar a la videoconsola.
La campaña permitirá a los consumidores obtener más de 10.000 premios directos vinculados al momento de consumo de Popitas en casa y acumular puntos para conseguir viajes o vivir espectáculos en directo para 4 personas, relacionados con estos nuevos momentos de consumo ligados al ocio.
Los premios directos que se pueden obtener son TV de plasma Panasonic, Homecinemas, Videoconsolas Wii, Mantas, Bandejas, cojines, boles y sets de producto, mientras que los viajes a los que podrán optar los ganadores son a Sudáfrica a ver un partido de la selección, a París a ver la final de Roland Garros, a Utah a ver el festival de Sundance, a Las Vegas a ver el Circ du Soleil, a Monza a ver el Gran Premio de Automovilismo, a Assen a ver el Gran Premio de Motociclismo, a Los ángeles a ver la Feria mundial de videojuegos o a Dinamarca a ver el parque temáticos Legoland.