Cada día entre el 15 al 28 de octubre, cada supermercado Simply sorteará entre sus clientes un carro valorado en 30 euros hasta un total de 1.000 carros. Esta iniciativa se desarrolla en todos los supermercados bajo las enseñas Simply Market y Simply City de Zaragoza, Bilbao, Vitoria, Logroño, Madrid, Burgos y Barcelona.
Todos los clientes que visiten el supermercado en el periodo de vigencia de esta atractiva acción pueden participar. Solo han de comprar tres productos señalizados y obtendrán una ficha para el sorteo que depositarán con sus datos en una urna habilitada para tal efecto. Al finalizar del día se realizará el sorteo.
El listado de ganadores se podrá consultar en www.simply.es y en el propio supermercado. Cuantos más artículos señalizados compren los clientes más opciones tienen de ganar.
Esta acción se suma a otras que la compañía está llevando a cabo con la intención en mejorar el poder de compra, y en consecuencia, la calidad de vida de sus clientes. En este sentido Simply ofrece la posibilidad de realizar la cesta de la compra más barata, así lo reconocen los diferentes estudios que realizan organismos independientes que nos identifican como una de las enseñas más baratas del país.
Además de realizar la cesta de la compra más económica Simply premia a sus clientes con más ahorro todavía gracias a la Tarjeta de Fidelidad. Con la tarjeta de fidelidad de Simply los clientes pueden acumular puntos y conseguir bonos de cinco euros para descontar en sus compras. En 2008 Simply repartió entre los clientes con tarjeta de toda España bonos de cinco euros por valor de cuatro millones de euros. Más de 700.000 clientes de Simply se benefician de la Tarjeta de Fidelidad.