Marketing y promociones Prielá acerca a sus clientes a la Fórmula 1 17 abril 2008Prielá acaba de poner en marcha una nueva promoción que con el nombre de ?Saborea el mundo del motor?, premiará y fidelizará a sus clientes a través de la obtención de regalos mediante un sencillo sistema de puntos.
?Saborea el mundo del motor con Prielá? se prolongará hasta diciembre de este año y la promoción está dividida en cuatro modalidades: Producto del mes, Producto del Año, Referencia de Gama y Referencia de Novedades 2008. De esta forma, los clientes de Prielá podrán obtener puntos, en función de las compras que realicen, que podrán canjear entre un total de 25 regalos de Merchandising oficial de F1 (gorras de Fórmula 1, bolsas de deporte de las escuderías Ferrari o Renault, teléfonos móviles de Ferrari o Mercedes, volantes de Ferrari, además de premios relacionados con el apasionante mundo del motor: un Smart deportivo Cabrio.
El premio más exclusivo, el ?Hospitality Prielá?, consiste en acudir todo un fin de semana a Barcelona para visitar las instalaciones de Prielá situadas a tan sólo 5 Km del circuito de Cataluña y presenciar el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló del 2009.
Con esta nueva promoción de Prielá se transmitirá el valor del trabajo de equipo y acercará a sus clientes al apasionante mundo del motor.