Actimel de Danone lanza su nueva campaña de comunicación, Queridos Padres, donde los protagonistas son los niños, que explican cómo perciben la realidad del día a día de sus padres.
La marca apuesta por una nueva línea de comunicación más emocional y real, un cambio con el que quiere acercarse aún más a la realidad actual de las familias españolas.
La campaña tiene dos piezas creativas. Con motivo del día del Padre, se inicia un primer anuncio de 40 segundos, que muestra cómo los más pequeños son conscientes de las preocupaciones y cansancio de sus padres y su voluntad de ayudarles a mejorar su día a día.
Días más tarde empezará la segunda parte de la campaña, formada por dos spots, donde parejas de hermanos explican cómo ven a sus padres y por qué les recomendarían tomar Actimel.
Los protagonistas de estos últimos anuncios han sido seleccionados en un casting abierto a todas las familias españolas en el que han participado de forma directa más de 100 niños. Además, la marca ha querido conocer la opinión de más de 1.000 niños mediante un estudio en el que se ha preguntado a los niños acerca de la percepción que tienen de sus padres.
Judith González, Brand Manager de Actimel, explica cómo los niños quieren aportar algo positivo a sus padres: “Con este estudio observamos que muchos niños notan a sus padres más preocupados y quieren ayudarles porque si los mayores están bien, ellos también”.