NCR Corporation ha lanzado su servicio NCR Total Store en Europa, ofreciendo a los minoristas un único proveedor de servicios estratégicos para gestionar la infraestructura de sus establecimientos multiproveedor en múltiples ubicaciones.
Ya disponible en América del Norte e implementado en una selección de ´retailers´ europeos, como Sainsbury´s y Fendi, estos servicios ofrecen una combinación única de experiencia, tecnología, infraestructura y procesos en el sector minorista para reducir el tiempo de inactividad, mejorar la experiencia en la tienda de los clientes y permitir centrarse en las ventas en los establecimientos.
NCR ampliará los servicios Total Store a Europa a través de su Centro Europeo Experto de Servicios Gestionados en Retail que realiza un análisis proactivo, monitorización remota y resolución de incidentes, gestión y reparación de activos y software, junto con soporte técnico 24 x 7 en múltiples idiomas.
El programa gestiona miles de dispositivos de cientos de fabricantes, incluyendo sistemas de pago (checkout), servidores, impresoras y periféricos, redes de voz y datos, redes fijas e inalámbricas, PCs, ordenadores portátiles, así como kioscos informativos y transaccionales. NCR puede soportar múltiples tiendas en un solo país, la infraestructura en toda su región y en todo el mundo.
Por ejemplo, la compañía italiana de moda Fendi acaba de firmar para recibir este servicio en sus 200 tiendas de todo el mundo. NCR también está prestando servicios de help-desk y soporte multiproveedor a 1.000 establecimientos y tiendas de conveniencia de Sainsbury´s en el Reino Unido, que han experimentado un gran aumento de dispositivos funcionando en sus tiendas en las horas punta. Los comerciantes que utilizan NCR Total Store en América del Norte han visto una reducción media del 10 por ciento en los costes al reducir sus anteriores cinco proveedores y moverse a los servicios únicos de NCR Total Store.