Empresas Cacaolat aumentó un 20% sus ventas 15 julio 2008Tras el primer año de la compra de Cacaolat por Parmalat España, las ventas se han incrementado en un 20%.Este logro se ha conseguido gracias a la gestión comercial y a las campañas de publicidad realizadas de manera continuada desde el año 2007.
El gran objetivo de Cacaolat para el año 2008 es iniciar la expansión nacional del producto con el propósito de a largo plazo convertirse en líder del mercado nacional ya que la gran calidad del producto lo permite.
La expansión se realizará de manera progresiva por zonas, empezando por Levante y Andalucía donde se esta llevando a cabo una gran labor comercial al introducir el producto en las principales cadenas de Distribución de la zona. También se ha iniciado una fuerte campaña de publicidad para dar a conocer al público que ya puede encontrar el producto en sus tiendas habituales.
Otro factor que ha contribuido a mejorar los resultados es la distribución a terceros gracias a la extraordinaria distribución que tiene Cacaolat en Cataluña tanto en el canal horeca como en alimentación. En la actualidad Cacaolat distribuye marcas como Red Bull, Dhul y Fruco.