PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 21 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Florette lanza sus ?verduras micro? para cocinar  en microondas

16/04/2008
en Consumo

Novedades: food  Florette lanza sus ?verduras micro? para cocinar en microondas Abril 2008  Florete ha lanzado su gama ?Verduras Micro? ampliando así su gama de verduras con dos nuevos productos de alto valor añadido. La principal característica de estos productos consiste en la bolsa, ya que el ?film? de plástico hace de recipiente para cocinar, permitiendo su cocción directamente con la bolsa en el microondas. Este sistema facilita el consumo de verduras ahorrando tiempo en su elaboración y manteniendo intactas todas sus propiedades.

La gama incorpora dos referencias con las siguientes mezclas:Brócoli, Zanahoria y Puerro; y Coliflor, Zanahoria y Calabacín. Estas verduras se cocinan en su propio vapor en el microondas de una manera fácil, sana y rápida. El modo de preparación es muy sencillo: colocar la bolsa sin abrir ni perforar en el microondas, esperar cinco minutos y estas deliciosas mezclas de verduras estarán listas para consumir.

Florette se orienta con esta nueva gama hacia la innovación y la diferenciación con productos de calidad, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores actuales que son la búsqueda de la salud y el ahorro del tiempo para la preparación de comidas sanas.

La compañía es líder de mercado y su estrategia está centrada en una clara orientación al cliente. La investigación continua de sus necesidades y los productos y acciones de alto valor añadido caracterizan a esta empresa. Además de en España, Florette se comercializa en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia, Alemania, Portugal y Suiza. Cuenta con ocho plantas de producción en Europa y su volumen de negocio en España durante 2007 superó los 90 millones de euros. La empresa con unas instalaciones de más de 47.000 metros cuadrados y con ocho líneas de producción, da trabajo a más de 900 personas en Navarra, de las que el 65% son mujeres.        

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Claudio Express,
Distribución

Gadisa Retail abre un nuevo Claudio Express en la provincia de Orense

21/03/2023

Gadisa Retail abre el cuarto establecimiento franquiciado del año en la provincia de Orense. Pertenece al formato Claudio Express, que...

Ecovalia-presentacion informe
Alimentación

El mercado de productos ecológicos alcanza un valor de 2.856 millones en España

21/03/2023

El mercado total de productos ecológicos en España en 2022 alcanzó los 2.856 millones de euros, de los que 2.532...

Brita

Brita lanza nuevos filtros con mayor capacidad de filtrado y más sostenibles

21/03/2023
Rafael Juan- CEO Vicky Foods

Vicky Foods invierte 80 millones en una nueva planta en Francia

21/03/2023
Sorli

Sorli mantiene sus ventas y prevé invertir 30 millones de euros en 2023 en su plan de expansión

21/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Claudio Express,

Gadisa Retail abre un nuevo Claudio Express en la provincia de Orense

21/03/2023
Ecovalia-presentacion informe

El mercado de productos ecológicos alcanza un valor de 2.856 millones en España

21/03/2023
Brita

Brita lanza nuevos filtros con mayor capacidad de filtrado y más sostenibles

21/03/2023
Rafael Juan- CEO Vicky Foods

Vicky Foods invierte 80 millones en una nueva planta en Francia

21/03/2023
Sorli

Sorli mantiene sus ventas y prevé invertir 30 millones de euros en 2023 en su plan de expansión

21/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies