PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 6 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Florette lanza sus ?verduras micro? para cocinar  en microondas

16/04/2008
en Consumo

Novedades: food  Florette lanza sus ?verduras micro? para cocinar en microondas Abril 2008  Florete ha lanzado su gama ?Verduras Micro? ampliando así su gama de verduras con dos nuevos productos de alto valor añadido. La principal característica de estos productos consiste en la bolsa, ya que el ?film? de plástico hace de recipiente para cocinar, permitiendo su cocción directamente con la bolsa en el microondas. Este sistema facilita el consumo de verduras ahorrando tiempo en su elaboración y manteniendo intactas todas sus propiedades.

La gama incorpora dos referencias con las siguientes mezclas:Brócoli, Zanahoria y Puerro; y Coliflor, Zanahoria y Calabacín. Estas verduras se cocinan en su propio vapor en el microondas de una manera fácil, sana y rápida. El modo de preparación es muy sencillo: colocar la bolsa sin abrir ni perforar en el microondas, esperar cinco minutos y estas deliciosas mezclas de verduras estarán listas para consumir.

Florette se orienta con esta nueva gama hacia la innovación y la diferenciación con productos de calidad, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores actuales que son la búsqueda de la salud y el ahorro del tiempo para la preparación de comidas sanas.

La compañía es líder de mercado y su estrategia está centrada en una clara orientación al cliente. La investigación continua de sus necesidades y los productos y acciones de alto valor añadido caracterizan a esta empresa. Además de en España, Florette se comercializa en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia, Alemania, Portugal y Suiza. Cuenta con ocho plantas de producción en Europa y su volumen de negocio en España durante 2007 superó los 90 millones de euros. La empresa con unas instalaciones de más de 47.000 metros cuadrados y con ocho líneas de producción, da trabajo a más de 900 personas en Navarra, de las que el 65% son mujeres.        

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.
Empresas

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025

La XXVI Feria Internacional de Productos del Mar Congelados de Conxemar tiene previsto abrir sus puertas el martes 7 de...

Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.
Empresas

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025

Con la vista puesta en la próxima edición de Alimentaria FoodTech, Albert Puxan, presidente del certamen, explica las claves de...

Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito. Fuente: Noel Alimentaria.

Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito

03/10/2025
Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium. Fuente: Empresas Polar.

Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium

03/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025
Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito. Fuente: Noel Alimentaria.

Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito

03/10/2025
Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium. Fuente: Empresas Polar.

Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium

03/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies