La cadena de distribución Carrefour apuesta por Madrid. Con la inauguración del nuevo supermercado en el barrio de Prosperidad, bajo el formato Market, suma ya 25 establecimientos en esta Comunidad.
El establecimiento cuenta con una superficie de venta de 2.000 metros cuadrados y emplea a 80 personas de manera directa y a 140 de forma indirecta. Eepresenta la evolución del modelo de supermercado implantado por la cadena en España y continúa con la agresiva política de precios característica de la compañía.
En Carrefour Market Príncipe de Vergara ocupan un lugar destacado tanto los productos frescos como el surtido local, como la carne de la sierra de Madrid, los vinos y las frutas y verduras de la región. Estos artículos forman parte del surtido de su sección de productos frescos, un espacio diseñado como una «plaza de mercado», en la que cobran protagonismo los sabores tradicionales y la atención personalizada de profesionales, por lo que cuenta con mostradores de venta asistida en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería.
El supermercado ofrece, además, secciones con una puesta en escena innovadoras como la bodega, con los vinos más representativos de cada región; la perfumería, con una especialista para asesorar a los clientes que lo necesiten y el espacio dedicado a los productos ecológicos.