PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 18 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Hiperber incorpora una marca propia de cosmética e higiene personal a sus tiendas

29/11/2011
en Distribución

La cadena de supermercados Hiperber acaba de incorporar una nueva marca exclusiva a sus establecimientos. Se trata de Crowe, la enseña que desde ahora abarca toda la gama de productos de cosmética e higiene personal y que está ya disponible en las tiendas de la empresa.

 

De esta manera, la firma con sede central en Elche refuerza la gama de productos de marca propia puestos a disposición de los clientes en sus 52 establecimientos comerciales repartidos en las provincias de Alicante y Valencia.

 

La incorporación de esta línea a las tiendas Hiperber responde a las nuevas tendencias de mercado, que detectan un incremento de ventas en los últimos tiempos en la gama de productos de belleza, hasta el punto de que alcanzan casi la misma importancia que el sector de la alimentación.

 

Además, según ha explicado el consejero delegado de la empresa, José Bernabeu, “la introducción de Crowe es un paso más en nuestra apuesta por mejorar nuestra gama de productos para que los consumidores puedan elegir entre una extensa variedad de referencias, tanto de marca blanca como de fabricantes”.

 

Crowe ofrece cuatro líneas de productos diferentes que incluyen desde champús, mascarillas y serums capilares, pasando por tratamientos corporales, faciales o artículos para el cuidado de los pies, entre otros. La nueva enseña cuenta con la línea Juliette Crowe, con soluciones específicas para la mujer; Crowe for Men, con productos para hombres; Crowe, que ofrece soluciones para toda la familia; y Crowe for Kids, destinada al público infantil.

 

Hiperber, adscrita a la central de compras Euromadi Ibérica, ofrece en sus tiendas alrededor de 1.700 referencias de marcas de distribución (Alteza, Selex, Tandy y, ahora, Crowe) y cuenta con una oferta con marcas de fabricantes que ronda las 3.600 referencias. “Queremos, ante todo, diseñar un catálogo de productos donde cualquier cliente pueda satisfacer sus preferencias en función de las necesidades que tenga”, ha puntualizado Bernabeu.

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.
Novedades

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025

Este Halloween, Kinder sorprende con tres propuestas terroríficamente deliciosas pensadas para disfrutar en familia, regalar a los más pequeños y...

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.
Empresas

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025

Abbot Kinney’s, la marca de alimentación vegetal y ecológica distribuida por Biogran, da un paso más en su compromiso por...

Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies