Lay’s dio a conocer los sabores finalistas de su “Casting de Sabores” en España: Lay’s Kebab, Lay’s Bravas y Lay’s Gambas al Ajillo, a la venta en edición limitada para que el público español pueda probarlos y decidir a través de sus votos en www.lays.es cuál de los tres se lleva el gran premio de 20.000 euros y el 1% de las ventas de su sabor durante 2012.
Estos tres sorprendentes sabores son los elegidos entre más de 350.000 propuestas de sabor registradas por el público español en www.lays.es. Lay’s daba así voz a sus consumidores a través de un innovador concurso de talentos, llamado ‘Casting de Sabores Lay’s’, en el que es el público quien propone su sabor favorito para las patatas fritas. Y así seguirá siendo en esta recta final en la que el de consumidor decidirá a través de sus votos, en la página web de Lay’s, www.lays.es, o en su página oficial en Facebook, cuál de estos tres sabores será el nuevo sabor de Lay’s en España para el 2012: un nuevo sabor creado por y para el público español.
Los tres sabores se encuentran ya a la venta con un pack muy a la moda, de revolucionarios colores flúor, en línea con los sabores lanzados en la primera fase de la campaña (Lay’s Mojito y Lay’s Cheesburger). En el reverso del pack se dan a conocer los tres creadores de estos originales sabores (la valenciana Carmen de Miguel con las Lay’s Bravas, Sergio Pellicer de Murcia con las Lay’s Kebab y el madrileño Alejandro Chamorro con las Lay’s Gambas al Ajillo.)