Simply Market abre otro supermercado en la ciudad de Logroño. Este nuevo centro emplea a 30 personas, cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie de ventas, 100 plazas de parking gratuito y abrirá de lunes a sábado, de nueve de la mañana a diez de la noche, de manera ininterrumpida.
Además, para ofrecer la máxima comodidad a sus clientes, el supermercado posee una pequeña galería comercial con panadería y cafetería y también servicio a domicilio gratuito. Con esta nueva apertura la compañía cuenta con 10 supermercados en la ciudad de Logroño en los que emplea a 340 personas.
El nuevo supermercado Simply Market cuenta con las secciones de frutería, carnicería, charcutería, cremería en libre servicio y carnicería, charcutería y pescadería en mostrador tradicional. Simply Market también ofrece al cliente la posibilidad de elegir entre un amplio surtido de alimentación compuesto por marcas líderes, marcas propias y marcas regionales.
Simply otorga especial protagonismo a los productos de La Rioja con la presencia de más de 1.000 productos procedentes de PYMES alimentarias riojanas entre sus estanterías. El supermercado también cuenta con un espacio exclusivo en la zona de frutería denominado “De la tierra”, donde se pueden encontrar hortalizas procedentes de la huerta de Logroño. En “De la Tierra” son los propios agricultores los que entregan diariamente los productos recién recolectados directamente en el supermercado, garantizando así su máxima frescura. En 2010 Simply compró productos de empresas procedentes de La Rioja por valor de 19 millones de euros.
Simply es una empresa enérgicamente comprometida con la salud de los consumidores e invierte gran parte de sus esfuerzos en ofrecer alimentos saludables que permitan al consumidor llevar una alimentación sana y mejorar su calidad de vida. Por este motivo acaba de lanzar su nueva web www.simplysano.es un nuevo site que tiene como objetivo la promoción de la buena alimentación y de los hábitos de vida saludables. SIMPLY se preocupa por aquellos grupos de personas que tienen necesidades específicas de alimentación como por ejemplo los celíacos. Por esta razón ha introducido en sus lineales un elevado numero de productos sin gluten específicos para celiacos con un precio entre un 15% y un 20% más baratos que en tiendas especializadas.
Simply cuenta en la actualidad con 136 supermercados e hipermercados en toda España, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, Simply Store e HiperSimply y se encuentra presente en 9 Comunidades Autónomas en las que emplea a más de 6.000 personas.