Los supermercados Alcampo presentan una campaña de promoción de alimentos de Madrid con el lema ¡Dales un Mordisco!, para acercar al consumidor el conocimiento de productos elaborados por empresas pertenecientes a la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (Aseacam).
Del 17 al 30 de junio los hipermercados de la cadena promocionaran los productos 100% madrileños entre el consumidor. Así, se pueden encontrar 120 referencias de productos elaborados por 24 industrias agroalimentarias madrileñas pertenecientes a la asociación a unos precios promocionales muy atractivos.
La calidad no está reñida con la economía, los productos presentados en Alcampo son prueba de esta afirmación. En esta cadena de hipermercados encontraremos hasta el 30 de junio, quesos, productos lácteos y pizzas artesanas de Albe, Lácteas del Jarama, quesos curados o semicurados de Campo Real o Quesos Dulcinea; Oreja adobada, Minutejos Morro, Torreznos o su gama de platos listos para consumir como los Callos a la madrileña de Rogusa; Costillas adobadas, Pinchos Morunos o Jamón curado loncheado de Hemosa; novedades como el Carpaccio de lomo o de presa ibérica o sus tradicionales embutidos y jamones de Dompal; empanadas de hojaldre de Empanadas Mendoza de sabores surtidos; Oreja en salsa de Embutidos Vitulia; gran variedad de embutidos de MRM o el Lacón cortado a cuchillo de El Charcutero; Bacon al natural de Embutidos Estévez o Lacón cocido de Jumigo Industrias Cárnicas, entre otros.
Todos estos productos estarán presentes en 35 hipermercados del Grupo Alcampo distribuidos por Madrid, Galicia, Asturias, Aragón, La Rioja, Castilla-La Mancha, Andalucía, Castilla y León y Comunidad Valenciana.