Marketing y promociones Orbit potencia los beneficios de masticar chicle para el control de peso en su nueva campaña 12 febrero 2009Mascar un chicle sin azúcar puede ayudar a reducir la ingesta de calorías. Esta es la idea principal de la nueva campaña de Orbi: Menos picotear y más mascar.
La acción, que tiene como objetivo conectar con el público que dedica tiempo a su bienestar se inició el pasado 2 de febrero y terminará el 22 del mismo mes, tendrá presencia en los principales gimnasios de ciudades como: Santiago de Compostela, Almeria, Barcelona, San Sebastián, Madrid, Sevilla, Vigo y Valencia entre otras ciudades.
Al mismo tiempo, Orbit está llevando a cabo una campaña de promoción en los puntos de venta comunicando el beneficio del chicle para fomentar el control de peso. Además, la promoción se ha completado con el regalo de cuatro menús coleccionables por la compra de productos Orbit, elaborados por la reputada Dra. Magda Carlas, médico nutricionista y pensados para ayudar a mantener una dieta equilibrada.
Silvia Valle, brand manager de Orbit, asegura que la campaña ?es nuestro propósito para ayudar a toda aquella gente decidida a cuidarse, ofreciendo facilidades para hacerlo. Hemos decidido aparecer en los gimnasios ya que mucha gente preocupada por su salud e imagen está allí; y nosotros les sugerimos: si estas corriendo y saltando ahora ¿porque no lo combinas tomando un chicle cuando aparecen las ganas de picotear?