En El árbol se han vuelto locos. Así reza su publicidad para la campaña que tiene previsto realizar mañana en todos sus supermercados. Y debe ser verdad porque en tiempos de crisis quieren premiar la fidelidad de sus clientes con la devolución del importe de sus compras por valor de más de un millón de euros.
Todos los clientes de supermercados El árbol que posean la tarjeta de fidelización ‘Superclub’ y que realicen el próximo jueves 31 de marzo compras superiores a 30 euros recibirán en caja el importe de su compra en vales descuento por valor de 10 euros.
La compañía espera una importante respuesta de sus clientes y ha preparado los aspectos tecnológicos y de personal necesarios para atenderles correctamente.
El número de vales que se emitirá será igual al múltiplo de 10 inmediatamente anterior al importe de la compra. Por ejemplo, para una compra de 32 euros se emitirán tres vales de 10 euros, que el cliente podrá descontar en tres compras sucesivas, una por mes en abril, mayo y junio, siempre y cuando sean superiores a 30 euros. El número máximo de cupones que se pueden emitir en cada compra no excederá de nueve.
Vicente Máñez, director de Ventas de Grupo El árbol, asegura que “después de pensar cómo podíamos premiar la fidelidad de nuestros clientes decidimos que la mejor manera de hacerlo era devolverles el importe de sus compras. Alguien comentó que estábamos locos, que cómo íbamos a devolver el importe de las compras, y así surgió el lema ¡en el árbol se han vuelto locos! Trabajamos constantemente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y premiar su fidelidad”.