El grupo GEFCO logró una facturación de 3.351 millones de euros en 2010, un 16% más que en 2009. Los ingresos operativos alcanzaron los 198 millones de euros, un 5.9% de la facturación.
El grupo ha recuperado su nivel de facturación anterior a la crisis. Los resultados registrados en 2010 son consecuencia de varias acciones de convergencia: una gestión rigurosa de las compras y los gastos operativos, el esfuerzo continuo de los equipos de ventas en los mercados prioritarios y una recuperación en los mercados del automóvil estimulada por la intervención de los gobiernos.
Desarrollando una estrategia de crecimiento rentable en la industria, cada año, el grupo incrementa sus esfuerzos en la diversificación de sectores. La facturación alcanzada con los principales fabricantes aumentó hasta los 1.217 millones de euros en 2010, lo que supone un incremento del 16,3% año a año.
Alcanzando el 77% de su crecimiento fuera de Francia, GEFCO confirma su ambición de priorizar el desarrollo internacional en zonas geográficas de gran desarrollo: Aumentando un 63% en Sudamérica, un 38% en Europa Central y del Este y un 41% en países del Magreb y en China.
GEFCO está continuamente expendiendo su cobertura geográfica, con el objetivo de inaugurar dos filiales cada año. En 2010 el grupo GEFCO abrió filiales en Bulgaria y Kazajistán. En 2011 continuará con su estrategia internacional de desarrollo en Europa Central y del Este y especialmente en Asia, reforzando sus actividades en China y estableciéndose próximamente en India.
Su objetivo para 2015 es obtener una facturación de 5.200 millones de euros y unos ingresos operativos que representen el 5,5% de la facturación.