Information Resources, Inc. (IRI) pasa a llamarse ahora SymphonyIRI Group, Inc. (SymphonyIRI), consultora líder mundial que va a permitir a las empresas de gran consumo y distribución impulsar su crecimiento gracias a su innovación en insights, marketing y ventas.
SymphonyIRI Group ofrece las principales soluciones para la medición del mercado y una nueva generación de soluciones Advantage que incluyen shopper marketing, análisis automatizados, aplicaciones tecnológicas y consultoría estratégica.
SymphonyIRI Group parte de una posición líder en la medición del mercado e incorpora nuevas soluciones de análisis predictivos y automatizados, aplicaciones tecnológicas, y un servicio de consultoría estratégica que va a suponer un mayor valor añadido, siendo el portfolio de soluciones Advantage una de las más destacadas.
“Ahora tenemos la capacidad para abarcar un rol más amplio. La marca IRI nos estaba limitando en algunos aspectos,” dice Nigel Howlett, presidente de SymphonyIRI International. “Durante los dos últimos años hemos fortalecido nuestros cimientos, definido una visión más amplia y desarrollado nuevas capacidades y competencias para centrarnos en las principales necesidades estratégicas de nuestros clientes”.
SymphonyIRI Group, más que un nuevo nombre, es un reflejo directo de la transformación de nuestro negocio. “Nos hemos convertido rápidamente en un líder mundial en la creación de soluciones innovadoras en respuesta a las crecientes necesidades de las empresas de gran consumo, “dice Romesh Wadhwani, Chairman de SymphonyIRI Group, Inc. “La unificación de SymphonyIRI Group permite a nuestros clientes transformar insights en estrategias y acciones que afectan directamente en los resultados de las empresas, a todos sus niveles, desde ventas, marketing, merchandising, gestión de categorías/marcas o análisis de comprador. Este posicionamiento está en linea con la estrategia de SymphonyIRI para aportar beneficios a los resultados de sus clientes.”
SymphonyIRI Group permitirá alinear nuestras capacidades, tecnología, capital humano e intelectual con el resto de compañías de Symphony Technology Group. Con 16.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos de 2,5 billones de dólares en todo el grupo, Symphony Technology Group (www.symphonytg.com) permite a las empresas mejorar sus resultados.