El Corte Inglés lanza su nueva tienda de moda en Internet. Con un diseño más atractivo, con más de 300 marcas nacionales e internacionales, y todas las novedades tanto para el hombre, la mujer, el joven y el mundo del bebé. Una tienda donde se puede estar a la última en ropa, lencería, calzado, relojes, bisutería, etc.
Un nuevo concepto de tienda donde el cliente podrá informarse de las últimas tendencias, y de todas las novedades que se presenten en las principales pasarelas y por las mas destacadas marcas nacionales e internacionales. También podrá preguntar a nuestro Personal Shopper sobre aquellos consejos que necesite para conocer como se debe de ir vestido para una determinada celebración, o pasarse por nuestra propuesta de looks para encontrar sugerencias adaptadas a su forma de vestir, o intercambiar opiniones con otras clientes en nuestro blog, probarse una prenda en nuestro maniquí virtual, o enviar a una amiga el vestido que le gusta. Todo ello en un entorno divertido, participativo y ágil.
El diseño de esta nueva área de moda permite una ágil navegación y múltiples formas de agrupar la ropa por diferentes criterios: color, marca, talla, precio… Para tener una completa información de las prendas, se presentan mediante fotografías de diferentes tamaños y ángulos, zoom, vídeos, posibilidad de valorar e intercambiar opiniones, una detallada tabla de tallas que unifica las españolas y las internacionales, una completa ficha con las características y consejos de mantenimiento, y un asesoramiento por especialistas con propuestas de combinaciones a la hora de vestir.
Otro punto importante para dar al cliente el mejor servicio, ha sido la agilización de todos los procesos logísticos para acortar los plazos de entrega a domicilio, así como dar otras alternativas, como la de reservar en Internet y recoger en cualquiera de las tiendas de El Corte Inglés, y la posibilidad de realizar en las mismas una devolución del pedido.