Carrefour abre hoy un nuevo centro en la ciudad de Valencia. El establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Arena, cuenta con una plantilla de 70 profesionales, con los que la empresa suma ya más de 4.900 trabajadores directos y 8.800 indirectos en la Comunidad Valenciana.
Carrefour Arena tiene una sala de ventas de 2.000 metros cuadrados, 10 cajas de salida y un parking con capacidad para más de 1.400 vehículos. El centro ofrecerá a sus clientes un horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 22 horas. El hipermercado ofrece el concepto «todo bajo el mismo techo», con un surtido de más de 60.000 artículos de alimentación, bazar, electrodomésticos y textil.
Los productos de la Comunidad Valenciana ocupan un lugar destacado en el surtido de la cadena ya que sólo en 2009, la compañía mantuvo relaciones comerciales con 1.100 empresas de la comunidad valenciana por un valor que ronda los 500 millones de euros.
El eje trasversal en la estrategia de Carrefour radica en ofrecer los mejores precios y facilitar la libertad de elección a sus clientes mediante un amplio surtido de marcas. Entre estas, se incluyen tanto los principales productos de fabricante como los de proveedores locales, junto a los artículos propios de la compañía. Además, Carrefour complementa su oferta con una política de innovación tecnológica, comercial, de gestión empresarial y de seguridad alimentaria aplicada al consumo.
Asimismo, los clientes que visiten el establecimiento dispondrán también de los servicios financieros de la compañía: tarjeta de compra Carrefour Pass, préstamos personales, seguros y envío de dinero al extranjero.