PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 15 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Argal se une a Creta Farm para crear una nueva gama de charcutería

18/03/2010
en Consumo

Antonio Escribà, presidente de ArgalLa joint venture entre Creta Farm, de origen griego, y el grupo alimentario español Argal ha dado lugar a Creta Farms España. Su presentación en España es a través de Creta Granjas, una nueva categoría de productos de charcutería elaborada con aceite de oliva virgen extra en lugar de grasa animal.

 

De esta manera, el consumidor se beneficia de las propiedades saludables del aceite de oliva en un producto con un sabor exquisito y una textura única volviendo a las raíces de la Dieta Mediterránea.

 

Así, los productos Creta Granjas ayudan a llevar una alimentación más saludable, y por lo tanto, a prevenir el desarrollo de los principales factores de riesgo cardiovascular. A su vez, los componentes antioxidantes propios del aceite de oliva (ácidos Omega 3), contribuyen a fomentar también el retraso del envejecimiento.

 

Con esta nueva gama Creta Farms España rescata toda la esencia de la Dieta Mediterránea con productos al corte como el jamón cocido, pechuga de pavo, bologna, chopped pork y chopped pavo y productos de libre servicio: Mini Jamón Cocido, Mini Pechuga de Pavo y Mini Chopped Pavo, salchichas tipo Wieners (normales, de Pavo y de Queso) y Patés refrigerados (mediterráneo, a la pimienta, y Miel y Tomillo). Esto permite a los consumidores apreciar al máximo el exquisito sabor y la suavidad, principales características de los productos Creta Granjas.

 

Tanto Creta Farm como Argal cuentan con una larga experiencia en el sector de la alimentación y en concreto en el de los elaborados cárnicos. Para su lanzamiento en España, diferentes  productos Creta Granjas cuentan ya con el respaldo de la Fundación Española del Corazón, a los que se les ha otorgado el sello del Programa de Alimentación y Salud (PASFEC), porque cumplen con los requisitos estipulados por la Fundación para ser considerados un producto saludable para el consumidor.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo
Empresas

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021

Cerealto Siro Foods ha llegado a sendos preacuerdos de venta con Bakery Iberian Investments, filial del Grupo Bimbo, para la...

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso
Distribución

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021

Supermercados Froiz da un nuevo paso en sostenibilidad y ha implantado en las secciones de frutería de todos sus centros...

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies