PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 16 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Tulipán cumple 70 años

14/06/2019
en Empresas

Logo 70 años TulipánLa marca de margarina Tulipán nace en 1945 en Vizcaya, con lo que ahora cumple 70 años, cuando un grupo de amigos decide fundar una empresa de producción y venta de margarinas en el pueblo cercano de Leioa.

El nombre de la marca nació de la idea de uno de los socios, al considerar que Tulipán evocaba al origen vegetal de la margarina y también a Holanda, país donde la margarina ya era muy popular. 

El éxito y popularidad de Tulipán incrementó sustancialmente gracias a sus campañas de publicidad muy exitosas, siendo la más recordada la del helicóptero de Tulipán de 1983. El helicóptero de Tulipán acabó convirtiéndose en un icono para la generación española de los años 80 y una de las campañas de publicidad más exitosas del país. 

Tulipán no ha sido sólo protagonista en las pantallas de televisión, sino también en la cocina de muchos consumidores. En 1976, la marca publicó el libro de recetas “Con La Sartén Por El Mango” que, en tan solo un año, distribuyó más de 420.000 ejemplares en todo el país. Tulipán es una de las marcas que siempre ha estado presente en el día a día de las familias españolas. 

A lo largo de los años, la marca ha ido reinventado su imagen, pero siempre conservando su sabor original. Tulipán se centra también en hacer sus margarinas más saludables, dónde a partir de los años 90, empezó eliminando las grasas trans en el proceso de elaboración, y utilizando ingredientes ricos en Omega 3 y 6, refuerzo de Calcio, Vitamina D o fibra. 

En 2010 mejora la composición de los aceites naturales con los que se elabora, incrementando la calidad de los ácidos grasos esenciales para el crecimiento y desarrollo de los niños. Es en el año 2018 cuando además lanza una de sus referencias sin aceite de palma.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo
Empresas

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021

Cerealto Siro Foods ha llegado a sendos preacuerdos de venta con Bakery Iberian Investments, filial del Grupo Bimbo, para la...

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso
Distribución

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021

Supermercados Froiz da un nuevo paso en sostenibilidad y ha implantado en las secciones de frutería de todos sus centros...

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies