La empresa cárnica innova en la categoría de salchichas ampliando su gama Premium Sin + con las novedades mexicana y al curry.
Estas dos nuevas propuestas que, al igual que toda la gama, están elaboradas sin gluten, sin lactosa y sin colorantes, se unen a las clásicas Bratwurts y Frankfurt.
Las Salchichas Premium Sin + de Torre de Núñez se lanzaron al mercado en junio de 2016 tras un largo proceso de I+D. Desde entonces, han tenido una magnífica acogida por parte del consumidor. Ahora, la marca se decanta por la ampliación de la gama sumándose a la tendencia gastronómica que apuesta por consumir sabores de otras culturas.
Tal y como destaca José Manuel Núñez, director general de la compañía, “la demanda por parte de los consumidores de conocer los sabores tradicionales de otros lugares del mundo es creciente” y añade que “no sólo es ya una cuestión de condimentos o ingredientes, hay también una parte emocional y aventurera. Queríamos dar una respuesta a esta tendencia gastronómica en un mundo globalizado”.
Las Salchichas Sin + de Torre de Núñez recibieron en 2017 uno de los premios internacionales más prestigiosos del sector alimentario a través del Taste and Quality Institute (iTQi). Este premio, considerado el único sello de calidad en sabor, es otorgado de forma anual en Bruselas tras una rigurosa cata a ciegas en la que participan 140 chefs y sumilleres europeos miembros de las más prestigiosas asociaciones gastronómicas.