La cadena de distribución Supsa Supermercat Pujol, propietaria de la enseña Plusfresc, ha cerrado el ejercicio de 2018 con una facturación de 160,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 6,4% con respecto al año anterior.
“Los resultados de este año son muy positivos y nos demuestran que, una vez más, nuestros clientes confían en la calidad de nuestros productos y de nuestro servicio, algo que nos esforzamos cada día por continuar mejorando para que se encuentren como en casa”, afirma Francisco González, director general de Plusfresc.
En lo que se refiere a superficie constante, la compañía ha crecido un 3,3% y continúa siendo la cadena líder en superficie de venta en la provincia de Lérida, donde su cuota de mercado asciende hasta el 20,9%.
En 2018, el grupo abrió dos nuevas tiendas, una en Lérida ciudad y la otra en Cervera, e inauguró una bodega en Lérida, un espacio con más de 300 referencias de vino, cava, licores y cervezas que consolida su apuesta por el mundo vinícola. Además, continuó con el proceso de adaptación de sus locales a la nueva imagen de la empresa – bajo el lema El súper que t’estima – y reforzó su compromiso con el producto de proximidad a través del lanzamiento del Cordero 100% criat a Lleida y el Conejo 100% criat a Lleida.
Durante 2019, la compañía continuará su proceso de expansión con la apertura de diversas tiendas en Cataluña y dará un paso más en su apuesta por la tecnología y la digitalización con la mejora de su web de compra. En la actualidad, Supsa Supermercat Pujol cuenta con más de 1.300 colaboradores y una red de 73 establecimientos ubicados en Lérida, Tarragona, Barcelona y la Franja de Ponent.