Eroski ya ha alcanzado los 50 puntos de recogida para sus pedidos online de alimentación. De esta manera los clientes pueden recoger sus compras online de forma gratuita en menos de cuatro horas, tanto a pie como en automóvil.
Tal y como ha destacado la compañía de distribución, su modelo de negocio online ha sido reconocido por segundo año consecutivo como el mejor supermercado online en España por su propuesta perfectamente enganchada con la estrategia omnicanal, ofreciendo soluciones cada vez más adaptadas a las necesidades del cliente.
Además, acaba de presentar su modelo de negocio online en IE University donde se ha incorporado como un case study en el marco del máster en Marketing Digital de la institución académica.
Durante su presentación en el IE University, la directora de negocio online de la compañía, Mari Mar Escrig, ha destacado que “la tecnología nos permite hoy relacionarnos de una manera diferente, gestionando la experiencia del cliente de manera integral, no fraccionada, con una visión que entienda su proceso de compra en una realidad que cruza todos los canales y todos los procesos implicados para su satisfacción”.
A comienzos de año Eroski también ha implantado el modelo de valoraciones de producto en su tienda en internet, con opiniones verificadas para ofrecer a sus clientes la posibilidad de compartir su experiencia sobre los productos adquiridos y poder ayudar así a otros usuarios en la elección de compra. “En los dos primeros meses más 1.000 productos han sido valorados y el 98% de nuestra marca propia ha obtenido una excelente valoración”, ha Escrig.