Lactalis Nestilé afianza su apuesta por las bebidas de café frío listo para tomar con un renovado diseño de toda la gama y el lanzamiento de un nuevo sabor Nescafé Shakissimo Moccacino.
De esta forma, la marca alcanza esta primavera un total de 10 variedades que se pueden encontrar en la sección de bebidas refrigeradas on the go en un formato 190 mililitros. Se trata del clásico café con leche, con la espuma y cremosidad que caracteriza la marca, al que se añaden toques de sabor a chocolate.
Por otro lado, la joint venture creada por Nestlé y el Grupo Lactalis para la fabricación de yogures y postres lácteos ha renovado los envases de Nescafé Shakissimo para ofrecer mayor visibilidad de marca y destaque de sus variedades en el lineal.
Además el envase de cada cup incluye ahora el logo y el claim del Plan de Nescafé, “Cultivado con Respeto, -Nescafé 1938-”. Este programa es una muestra más del compromiso de la compañía para convertirse en el café más sostenible del mundo en términos de volumen de café obtenido de manera responsable respetando a los agricultores, a las comunidades locales donde se produce y a nuestro planeta, creando técnicas agrícolas que protegen y preservan los recursos naturales.