La empresa de aperitivos Grefusa ha entrado en la junta de inversores de Play&go experience, empresa valenciana que ayuda a organizaciones en sus procesos de transformación digital a través de la gamificación.
La participación de Grefusa, a través de su nuevo vehículo de inversión Grefusa Ventures, responde a la apuesta y estrategia de la compañía por apoyar e impulsar iniciativas empresariales. Además, Grefusa continúa colaborando con empresas especialistas en tecnología que le permitan evolucionar y llegar al consumidor a través de nuevos canales.
De este modo, ambas compañías desarrollarán la primera aplicación de gran consumo con la que Grefusa conectará de una forma novedosa con su consumidor más joven, lo que supone una total evolución en las promociones existentes del sector.
Agustín Gregori, CEO de Grefusa, afirma que "emprendemos esta participación con ilusión. Hemos querido apoyar a Play&go como empresa joven valenciana de la que estamos seguros saldrán proyectos muy Grefusa: innovadores, sorprendentes y divertidos”.
Por su parte, Jordi Díaz, CEO de Play&go, ha explicado que “la incorporación de Grefusa como socio inversor, además de como cliente, constituye un hito muy relevante en la corta pero intensa historia de la compañía. Nos va a permitir crecer y hacer evolucionar nuestra plataforma tecnológica hacia un sector que necesita conocer, conectar y convertir mejor al segmento de clientes más joven”.
Con esta inversión, en la que Savile Capital ha trabajado como asesor financiero y de negocio para Grefusa Ventures, Play&go pretende acelerar el crecimiento de la compañía y su internacionalización, gracias a la alianza que Grefusa mantiene con el gigante alemán del sector, el grupo Intersnack.