ElPozo Alimentación renueva su imagen en Internet con el objeto de ofrecer a consumidores y clientes la más detallada información relativa a la compañía y su historia, así como sobre su amplio catálogo de productos.
Así, la nueva web reúne en diversas secciones información corporativa, novedades de productos, información nutricional sobre los beneficios de una correcta alimentación, trucos o recetas de cocina.
Además, la nueva web ha habilitado un espacio reservado para mantener la comunicación con su público en el que los internautas pueden realizar recomendaciones o sugerencias. Especial atractivo tiene, además, el apartado de concursos, visible desde la portada, en el que todos los usuarios que remitan sus recetas, elaboradas con cualquiera de los productos de ElPozo Alimentación, podrán ganar un jamón curado cada semana, durante todo el año.
El moderno diseño de la web incluye los valores de bienestar y naturalidad que la compañía difunde en sus últimas campañas, “Bienstar” y “All Natural” sin descuidar los conceptos de tradición y calidad, tan representativos de la empresa cárnica con sede en Alhama de Murcia.
Además, la imagen de www.elpozo.com se ha visto reforzada con una cuidada selección de fotografías y la sintetización del árbol de navegación con respecto a su versión anterior. En este sentido, entre las mejoras que aporta la nueva web, destaca una mayor funcionalidad de las búsquedas así como una optimización del rendimiento y una navegación intuitiva.
ElPozo Alimentación quiere identificar y acercarse a sus consumidores para potenciar la relación y fidelización con estos, mostrándole a fondo quienes son y que es lo que hacen. Además, en su desarrollo se ha prestado “especial atención” a las redes sociales e incorpora enlaces directos a Facebook y Youtube, aseguran fuentes de la compañía.