La Confitería Delaviuda apuesta esta Navidad por los surtidos de Pralinés, en formatos individuales, modernos y que invitan a compartir y disfrutar en familia de los sabores más demandados.
El objetivo es adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores y a la tendencia de consumo en porciones más pequeñas, listas para colocar en la mesa o para llevar y consumir en cualquier momento del día.
Además, una imagen moderna, actual y elegante enmarca el lanzamiento de esta nueva gama de porciones de pralinés que incluye los cuatro sabores favoritos: caramelo a la sal, chocolate con almendra, tres chocolates y yogurfresa.
Aprovechando este lanzamiento, la marca renueva su imagen en la gama de Turrones Praliné y la refuerza lanzando el nuevo turrón de caramelo a la sal, un sabor al alza entre los consumidores.
Asimismo, moderniza y rejuvenece su surtido de Pastelería con un diseño más festivo, moderno y elegante para que los amantes de los dulces tradicionales puedan mostrar orgullosos en sus celebraciones.
“Tenemos una enorme responsabilidad para satisfacer y superar las expectativas de nuestros consumidores. Estas navidades vamos a seguir sorprendiéndoles con recetas que aúnan nuevas combinaciones de sabor con presentaciones únicas. Por ello, hemos desarrollado los formatos individuales que permiten disfrutar de diferentes tipos de turrón sin renunciar al placer y la máxima calidad que caracteriza a La Confitería Delaviuda. Es, sin duda, una de las innovaciones que nos permiten responder a las demandas de los nuevos consumidores”, destaca Francisco Rodríguez Flores, director general de estrategia de Delaviuda CG.