La conocida marca de bebidas energéticas Burn Energy Drink acaba de lanzar un nuevo producto que amplía su gama de sabores.
Burn Passion Punch es una bebida que combina la esencia del sabor original con un toque a frutas de la pasión, ofreciendo al consumidor una alternativa más dulce y exótica.
De este modo, Burn Passion Punch se une a la gama de sabores de la marca propiedad de Monster Beverage Corporation y distribuida en España por Coca-Cola European Partners, que ya cuenta con Burn Original, Burn Zero y Burn Apple Kiwi, y ya está disponible en los canales de alimentación moderna, alimentación local y gasolineras, con un formato de lata de 500 mililitros.
Con este nuevo lanzamiento, Burn refuerza su posicionamiento como una de las marcas más reconocidas entre los consumidores de bebidas energéticas. En 2016 Burn fue adquirida por Monster Beverage Corporation, una de las compañías con más proyección en el mercado, propietaria de la marca Monster Energy, manteniendo su distribución en España en manos del gran buque insignia dentro del sector bebidas, Coca-Cola European Partners.
En la actualidad la estrategia de comunicación de Burn Energy Drink en España se centra en el mundo digital y las nuevas figuras de referencia entre el público joven, como influencers y youtubers, dando mucha importancia al branded content, sin olvidar algunos medios tradicionales como la radio.