El grupo Pascual moderniza la imagen de todas sus categorías. El nuevo diseño del brik es obra del diseñador gráfico Enric Aguilera y su principal premisa es situar la materia prima, la leche, en el centro del mensaje.
Así, se puede ver una nueva imagen directa y diferencial, pensada para resaltar, aún más, en los lineales y ganar protagonismo en la mente del consumidor. Los nuevos briks, además, incluyen un nuevo tapón, que se abre en un solo paso, haciendo más sencilla y cómoda su apertura.
Además, Pascual se presenta en una agrupación en caja de cartón de seis unidades que continúa con el compromiso de la marca en ser más sostenible.
Nueva campaña
Junto a este rediseño, la compañía ha lanzado una nueva campaña de comunicación ‘Dar lo mejor’, que nace para poner en valor la leche 100% Bienestar Animal. Así, cuenta a los consumidores que su principal objetivo es ofrecerles leche de la mejor calidad porque, como señala Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, “no todas las leches son iguales. Hay leche… y leche 100% bienestar animal y queremos poner en valor esta diferenciación única y clave para el consumidor. En Pascual damos lo mejor de nosotros para ofrecerles la mejor leche”.
Este argumento es el hilo conductor del nuevo posicionamiento de Pascual, que se sitúa con todas sus granjas certificadas en Bienestar Animal. Esta certificación es la única operando actualmente en España que puede garantizar los requisitos establecidos en Welfare Quality, el más alto estándar europeo para las evaluaciones en granja. A través de una auditoría exhaustiva se garantiza el cuidado en todas las fases de producción y la máxima información y transparencia al consumidor.
Con este lanzamiento, la marca quiere volver a ser el referente en el mercado lácteo español. “Fuimos los primeros en introducir el brik en España y la uperisación, en los años 70; la leche semi y desnatada, en los 80; y hoy queremos volver a poner en valor qué es Pascual, y esto supone evolucionar nuestra filosofía de marca a un nuevo estado que se resume en tres palabras: dar lo mejor y dejar constancia de que no todas las leches son iguales”, señala la directora de Marketing.