González Byass presenta una edición especial de Lancers, un vino con aguja y envasado en una botella sorprendente que presenta un formato único. La nueva versión llega con un packaging joven y fresco, ideal para el verano, creado por los estudiantes de Design de Comunicación de IADE–Universidad Europea.
De este modo, por segundo año consecutivo, la bodega portuguesa ha organizado un concurso en el que ha animado a los alumnos de esta universidad a enviar creaciones singulares y vanguardistas acordes con el espíritu de Lancers.
La propuesta ganadora ha sido la de Maria Ghira, que ha presentado una creación con un concepto vintage, refrescante, atrevido, sensual, divertido y fresco, que recuerda la ropa femenina de playa de los años 50.
El nombre de la marca se inspira en la pintura de Diego Velázquez, “Las Lanzas”, que retrata la rendición de Breda. En la actualidad, Lancers cuenta con una amplia presencia en mercados internacionales, entre los que destacan Estados Unidos, México, Brasil, España, Portugal, Francia, Inglaterra, Italia, Holanda, Alemania, Bélgica, Rusia y China.