Con el objetivo de dar respuesta a las demandas de los consumidores, Krissia desarrolla una receta más ligera para sus barritas, con un 40% menos de grasa y más proteínas, manteniendo el sabor y la calidad que las caracteriza.
Con esta nueva versión de su producto estrella, la compañía pone una vez más en valor su apuesta por la innovación y por el desarrollo de I+D+I pionero en el sector. “Desde Krissia hacemos un gran esfuerzo por entender a nuestros consumidores para poder, así, responder a sus necesidades. En base a esto, hemos renovado nuestras barritas para cuidar aún más de su salud, manteniendo siempre el sabor y la calidad que nos diferencia” afirma Elena Baz, directora de Marketing de Angulas Aguinaga.
“Con esta reformulación, Krissia sigue manteniendo su alta calidad, su sabor y textura, que convierte a sus productos en el ingrediente ideal para completar las ensaladas y que lo sitúan como favorito de los consumidores”, afirma Baz.
La modelo y presentadora Martina Klein será la encargada de transmitir al público el nuevo posicionamiento de las barritas, así como algunos consejos saludables, recetas o rutinas de ejercicio a la comunidad de la marca, a través de diferentes vídeos y dinámicas en las redes sociales.