Eroski continúa avanzando en la transformación de su red de establecimientos a la nueva generación de tiendas según el modelo “contigo” impulsado por la cooperativa. Así, acaba de reabrir el hipermercado Eroski en Málaga, ubicado en el centro comercial Larios, tras una inversión de 1,7 millones de euros.
Con sus instalaciones reformadas y adaptadas, el objetivo es ofrecer una fuerte apuesta por los frescos de temporada y los alimentos de producción local, un trato más personalizado al cliente, la promoción de una alimentación saludable y nuevas formas de ahorrar e la compra diaria.
La remodelación ha potenciado especialmente las secciones de alimentación y frescos, seña de identidad del modelo comercial de sus tiendas de nueva generación. Entre los nuevos servicios incorporados destaca el mostrador de carne con venta asistida y un mayor protagonismo de los alimentos de producción local y frescos de temporada para ofrecer una mayor libertad de elección al consumidor.
El renovado hipermercado “contigo” se volcará en la atención personalizada. “Mejoramos la venta asistida en mostrador en las secciones de charcutería, carnicería y pescadería. Se han impartido más de 1.200 horas de formación a la plantilla para mejorar su capacidad de asesoramiento al cliente”, ha afirmado el director del hipermercado Eroski en Málaga.
Con la transformación del establecimiento en centro comercial Larios la cooperativa elevará a 32 los hipermercados transformados a su modelo comercial “contigo” que se sumará a las ya más 600 tiendas Eroski de nueva generación entre supermercados e hipermercados.