Eroski continúa acelerando la mejora de su competitividad y ha alcanzado los 46 millones de euros de ahorro transferido a sus clientes a través de ofertas y promociones cada vez más personalizadas.
Su estrategia para una mayor focalización en su comunidad de Socios Clientes se basa en nuevas capacidades tecnológicas adquiridas y el acuerdo con universidades y centros tecnológicos para desarrollar proyectos de intraemprendimiento para el desarrollo de nuevas propuestas innovadoras para sus Socios Clientes.
Fruto de los proyectos de innovación puestos en marcha por la cooperativa durante los últimos años, Eroski ha lanzado recientemente un programa pionero de ahorro fijo y universal del 4% en todas las compras realizadas por los titulares de la nueva tarjeta Oro de Eroski Club en su red de establecimientos, incluidas las compras de combustible en su red de gasolineras. Un ahorro que los Socios Clientes disfrutan como saldo disponible en su tarjeta Eroski Club para sus siguientes compras.
Según ha destacado Eva Ugarte, directora de marketing de la compañía, “hemos lanzamos la nueva tarjeta Oro de Eroski Club tras dos años de desarrollo dentro de nuestra incubadora para nuevos proyectos”.
En paralelo, en su red de tiendas en Baleares, Eroski ha aplicado una bajada de precios de forma permanente hasta en 4.000 productos durante este mes de febrero que deflaciona la cesta de la compra de sus clientes y busca contribuir a la mejora de su capacidad adquisitiva.“Esta bajada generalizada de precios de Eroski en Baleares es fruto de las mejoras conquistadas durante el último año en nuestra cadena de suministro”, concluye Ugarte.