Comertia, la asociación catalana de la empresa familiar del retail, ha organizado la jornada “Next Retail: Seduciendo al cliente”, que gira en torno al futuro del sector de la distribución.
Se trata de la 15ª edición de la Jornada Retail Comertia y atenderá a los factores que están impulsando los cambios en el sector, con el objetivo de anticiparse a estas tendencias que pueden llegar a modificar la forma de consumir, comprar, y consecuentemente de vender en un futuro.
La Jornada de Retail Comertia es el encuentro de referencia para los profesionales del sector del retail que se celebra durante el mes de noviembre en Barcelona. “Es un acto que nació con el objetivo de acercar casos de éxito internacional en Retail en nuestras empresas para poder conocer más de cerca las marcas de referencia de nuestro sector y poder aprender nuevas fórmulas de gestión y planteamientos estratégicos a nivel global”, aseguran fuentes de la asociación.
En la jornada participarán ponentes de empresas del sector como Enrique Tomás, Nostrum, Leroy Merlin, Kiabi, Brava Fabrics o Asics, así como starts up de retail como Deliberry, Chopin, Wipiip o Ulabox.