El grupo Andros ha completado la integración del negocio de confituras de la marca Bonne Maman en España, para la que se prevé altas expectativas de crecimiento.
Así, se trata de un paso más en el impulso que Grupo Andros quiere dar a Bonne Maman en España y que irá acompañado de un plan de apoyo a nivel comercial, de marketing y una expansión en la distribución.
Los datos de Bonne Maman le sitúan en un nivel de crecimiento por encima del mercado de mermeladas y confituras: 8,7% frente al 2,9% (Fuente: IRI TAM Jun 2017).
Tras el lanzamiento en diciembre del 2016 de la fruta de cuchara refrigerada como primicia mundial, España se mantiene en el foco de este grupo empresarial francés con planes muy ambiciosos para los próximos años y con unas interesantes previsiones de crecimiento.
Bonne Maman se caracteriza, desde los años 70, por desarrollar productos de alta calidad, sabor excepcional y vinculados a recetas tradicionales. Un excelente y sencillo “saber hacer” nacido de una larga tradición.