La marca austriaca de zumos Premium Pago se introduce en el segmento de los combinados buscando un consumo de tarde y noche. Para ello, ha realizado varias acciones promocionales como son los seminarios de coctelería frutal impartidos por un profesional de este mundo, Diego Arnold
La marca sigue apostando por fomentar y sofisticar los combinados frutales tan en auge en estos momentos. El por qué no disfrutar de una copa de una forma más natural es el mensaje que quiere transmitir Zumos Pago.
Por eso crea el seminario de coctelería Zumos Pago que es fruto de una promoción a nivel nacional en la que adherida a la misma y a través de un código alfanumérico los participantes entraban en el sorteo del seminario “ La coctelería más natural”, además de una noche de hotel para dos personas en el Hotel Hilton de Madrid.
Las 20 personas participantes pudieron descubrir a través de las explicaciones de Diego Arnold, reconocido experto en coctelería de la empresa Drinks Motion como optimizar el uso de la amplia gama de Zumos Pago (15 sabores) para la elaboración de combinados. La esencia del seminario se centró en transmitir a los participantes la facilidad con la que pueden desarrollar cócteles y combinados aportando valor añadido a sus productos y a su punto de venta a través de combinaciones frutales con y sin alcohol.
Zumos Pago desarrollará durante el 2010 más iniciativas encaminadas a promover el desarrollo de la coctelería frutal.