Carrefour Móvil, el operador móvil virtual (OMV) propiedad del grupo de distribución, interrumpirá de forma permanente la prestación de sus servicios en España a partir del próximo 31 de diciembre de 2017, debido a que no puede ofrecer a sus clientes "la mejor oferta de servicios de convergencia".
Según informa la compañía en comunicado publicado en su página web, Carrefour Móvil notifica a sus clientes "con la antelación suficiente" su voluntad de resolver el contrato suscrito con ellos e informa de que ha anulado de forma inmediata todos los compromisos de permanencia “teniendo la posibilidad de realizar la portabilidad a otro operador en el momento que estime oportuno a partir de hoy”.
Asimismo, Carrefour informa que ha llegado a un acuerdo con Orange para, si se desea, continuar con sus servicios, mediante la suscripción de un nuevo contrato con este operador.
La compañía pide disculpas a sus clientes “por los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar y agradece la confianza que durante este tiempo ha depositado en Carrefour Móvil. Esperamos haber estado a la altura de sus expectativas durante estos años en los que nuestra mayor aspiración ha sido ofrecerle siempre el mejor servicio”.
Por último, recuerda que “para seguir disponiendo en el futuro del servicio de telefonía móvil a partir de la fecha antes indicada, deberá ponerse en contacto, cuanto antes, con el operador de su elección o con los que le recomendamos”.