Actimel ha presentado su nueva gama que combina ingredientes de tendencia junto con L.Casei natural y vitaminas D y B6. Así, tras colaborar con consumidores y expertos en nutrición lanza Actimel con un toque de Granada, Arándanos y extracto de maca, Actimel Jalea Real y Avena y Actimel Ginseng 0% materia grasa.
Este nuevo lanzamiento contará con el apoyo de un plan de inversión de más de tres millones de euros, y con él la marca busca “seguir conectando con el consumidor uniéndose a la tendencia de un cuidado personal mucho más holístico”.
Cristina Kenz, vicepresidenta de Marketing de Danone Iberia, hace hincapié en el rol de la innovación dentro de la compañía y afirma que “Danone siempre ha apostado por la innovación como motor de crecimiento y nuestro país es una pieza clave en el escenario de I+D del grupo. Hoy volvemos a apostar por la innovación hecha en España, para ofrecer un producto que responde a las necesidades de nuestros consumidores y será clave para acompañar el crecimiento de la marca Actimel”.
La nueva gama de Actimel, que se comercializará en packs de cinco botellitas, será producida en la fábrica que la compañía tiene en Aldaya (Valencia), especializada en yogures y leches fermentadas bebibles.
Por su parte, Judith González, marketing manager de Actimel, asegura que “después de más de 20 años en el mercado, y con una indiscutible posición de liderazgo en la categoría, hemos decidido poner una vez más nuestra innovación al servicio del consumidor. La compañía ha llevado a cabo varios estudios profundos sobre las nuevas tendencias del mercado y aquello que los consumidores valoran. Así, hemos conseguido una combinación única de ingredientes de tendencia sin renunciar a las características genuinas de Actimel. La marca sin duda se renueva y continua al lado del consumidor.”
España es uno de los países del mundo donde más se comercializa Actimel, junto con Inglaterra, Alemania y Francia, y cuenta con el privilegio de lanzar estas tres nuevas combinaciones en primicia, siendo un modelo para hacer un posible despliegue a partir de septiembre en otros mercados europeos, ha destacado la compañía.