Las patatas fritas de bolsa hay que compartirlas. Por ello, Lay’s lanza un nuevo formato, con el que dar un giro al envase tradicional, fomentando el consumo compartido con amigos y familiares.
Así, Lay’s Bolsa-Bol no es sólo una bolsa de patatas sino que también es un bol. De este modo, una vez abierto el producto se puede disponer directamente en la mesa para su consumo.
Lluís Crespo, responsable de Marketing de Snacks del Sur de Europa, asegura “hemos planteado este nuevo formato para que compartir una bolsa de Lay’s sea especialmente fácil. Este nuevo formato es más limpio y conveniente, ya que se evita utilizar un bol, aspectos que son muy valorados por familias y grupos de amigos”. Además, con esta nueva propuesta se cubre las necesidades de todos los públicos y presenta numerosos beneficios.
La nueva Bolsa-Bol de Lay’s facilita que el consumidor pueda tomar el producto en compañía, ya que la apertura en la parte superior es mayor, consiguiendo que más de una persona pueda coger de manera simultánea patatas de la misma bolsa.
La base de la bolsa de Lay’s es más amplia y toma rigidez, por lo que hace que este formato sea más estable y se sostenga de pie en cualquier superficie plana. Este envase permite que las patatas se distribuyan de manera horizontal, por lo que se puede seleccionar la patata deseada. Asimismo, se acabó el ‘luchar’ por conseguir las últimas patatas sin ver el fondo o romper la bolsa para conseguirlas.
Este nuevo formato se lanza en tres tamaños diferentes: el mayor de 200 gramos está disponible en grandes superficies, el de 160 gramos se encuentra en pequeños almacenes y el más pequeño es el de 90 gramos para bares y restaurantes.