El grupo Miquel se implanta en Castellón con la apertura de un nuevo supermercado franquiciado Suma en la localidad de Vinarós, mientras que Gadisa inaugura su cuarto supermercado del año en Salamanca y BM Supermercados abre un nuevo establecimiento en Bilbao.
Así, el nuevo Suma cuenta con una amplia sala de ventas de 495 metros cuadrados y siete empleados. Sus clientes podrán encontrar las secciones habituales en libre servicio, y una cuidada selección de snacks frescos y comida preparada lista para llevar.
La enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y un extenso listado formado por más de 10.000 referencias, más de 1.600 de marca propia.
En cuanto a Gadisa, la cadena inaugura un nuevo supermercado Gadis en Salamanca, con el que la compañía sigue su plan de expansión en Castilla y León. Este nuevo establecimiento supone la creación de 45 empleos directos, por lo que la empresa de distribución ya cuenta con cerca de 1.100 trabajadores en dicha comunidad.
Las modernas y funcionales instalaciones del nuevo Supermercado Gadis de Salamanca siguen la línea de las últimas aperturas de la empresa de distribución: amplitud, con 1.590 metros cuadrados de superficie total, y comodidad, ya que cuenta con luminosas secciones y servicio de parking gratuito. El establecimiento ofrece también un amplio surtido de más de 10.000 artículos de marcas reconocidas a precios muy competitivos, además de productos de marca propia.
Por su parte, el nuevo centro de BM Supermercados en Bilbao, hasta ahora propiedad de Lidl, ha supuesto una inversión de un millón de euros para adaptarlo a su modelo basado en el producto fresco y local, surtido de calidad y servicio excelente.
El nuevo supermercado, que contará con un equipo de 11 profesionales, supondrá un apoyo y contribución a la economía local a través de la generación de riqueza y valor al entorno. Tiene una superficie de 400 metros cuadrados, donde será protagonista la apuesta por el producto fresco a través del apoyo a los productores locales.
El supermercado contará con más de 8.500 referencias y secciones de carnicería y charcutería, fruta y verdura, congelado, bodega, droguería, perfumería, y sección de panadería.